jueves, 4 de junio de 2009

HA RESURGIDO COMO EL AVE FENIX.... y se acabó la historia de amor virtual




Cuando empecé esta historia de amor, sentía tanto dolor en mi corazón al ver como mi hermana iba perdiendo su vida poco a poco; un día era una mascarilla, al otro día aparecía con gafas negras, unos días después era una gorra por la sensibilidad al sol, a los químicos, a los olores, a todo.......


Nadie sabía si mejoraría ó empeoraría cada día más, las expectativas eran bastante pesimistas, ni siquiera los doctores podían animarnos: una enfermedad emergente, sensibilidad a los quimicos, está muy cargada de tóxicos, ha de comer TODO ecológico, la mascarilla cada vez más potente etc etc etc...


Cuando empecé esta historia, ella casi no podía salir de casa, una hora fuera le suponía un par de días de encierro, de urgencias con síntomas de deshidratación por no poder ni comer ni beber absolutamente nada y yo...... no sabía que hacer.


No podía ayudarla, no tenía ni puta idea de cómo hacerle superar algo que a mi misma me superaba..... no puedes dar ánimos cuando tienes el corazón hecho añicos.. pero entonces se me ocurrió: voy a hacer que olvide la realidad, voy a crearle un mundo virtual, voy a hacer que sus sueños se vuelvan realidad, y así lo hice.


Si no podía cambiar la realidad, haría que viviese un gran amor, que soñase con alguien que la entendiera, que pudiese apoyarse en su hombro y llorar o reír y así empezó esta historia de amor que hoy toca a su fin.


Aunque su enfermedad sigue ahí implacable, ha bajado su carga tóxica, debe cuidarse mucho y no sabe en qué momento puede volver a ser tan duro como fue el principio, pero esta historia debe acabar porque ha llegado el momento que con su fuerza y coraje empiece a vivir su propia historia de amor, una historia de amor que ahora debe empezar con sus hijos, sus nuevas amistades, su familia y su optimismo.


Raquel, esta historia tiene que terminar para dar paso a la realidad y tu yo sabemos que la realidad muchas veces supera la ficción.


Un besazo y ánimos, ahora sabes que tu puedes.