sábado, 7 de febrero de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA: VENTAJAS!!



A los 40 la vida se ve muy diferente. Cuando tienes 20 solo te importa el presente, el presente llena todos tus minutos y sea bueno o malo, te haga sufrir o llorar, es lo único que importa.


Pero a los 40 amigas, y vosotras lo sabeis muy bien, muchos de nuestros pensamientos los ocupa el pasado, pensamos en lo que hicimos correctamente, pensamos en donde la "cagamos" abiertamente, pensamos en lo que nunca más volveríamos a hacer y sobretodo nos llena de energía esa maravillosa frase que dice: "ESO A MI AHORA NO ME PASARIA".


Por lo tanto, huelga decir, que estamos en la mejor edad para, decidir sobre nuestra vida sin miedo a equivocarnos (eso ya lo hicimos), decidir si el modelito de ese día nos queda bien ó mal (qué nos importa lo que digan los demás!!!) ya conocemos nuestro cuerpo y nuestros defectillos (lease desventajas a los 4o.....ji ji) y vivimos con ellos y sabemos perfectamente que con nuestra experiencia en la vida no habrá ninguna nube que nos tape el sol.


Abrazos a mis cuarentonas!!!


El próximo capitulo estará dedicado a un grupo de amigas maravillosas que tienen una "sensibilidad infinita", no os lo perdais....
P.D. La imagen es un cuadro que pintó mi padre Eugenio Garcia Gabriel (Garci)

ES LA MEJOR EDAD? Creo que si.....


Podríamos enumerar ventajas y desventajas, quizá nunca os lo habeis planteado amigas "cuarentonas" pero sería interesante descubrir porque a esta edad somos tan maravillosas, no os parece?

Empezaremos por las desventajas porque despues me voy a lucir:

Primera: Arrugas incipientes en el entrecejo, comisura de los labios (a mi estas me matan), arrugas en los ojos y alguna que otra arruguita en el alma.....

Segunda: Las carnes no son lo que eran, abdomen flácido (a mi me lo pusieron en un informe médico y casi me los cargo), hay que "tirar" de pantys porque las piernas van acumulando grasilla, los pechos van notando la fuerza de la gravedad y ya no miran al cielo e incluso la melena que siempre habiamos llevado al viento ahora parece que está más crepada y que los anuncios de Pantene no estan hechos pa´nosotras...

Tercera:Tenemos un pasado de 40 años!! y a veces duele, es la edad en la que empezamos a comprobar realmente que la gente "se va", los padres de nuestros amigos por ejemplo, e incluso los nuestros..; vemos como nuestros hijos se equivocan una vez tras otra y no podemos impedirlo porque nosotros tambien tuvimos derecho a equivocarnos a su edad, pero chicas: es una gran desventaja y por lo tanto le vamos a dar la vuelta y vamos a quedarnos con la parte buena!!!


Ventajas: os lo explico mañana que se despierta mi pequeña (2 añitos)