sábado, 7 de febrero de 2009

ES LA MEJOR EDAD? Creo que si.....


Podríamos enumerar ventajas y desventajas, quizá nunca os lo habeis planteado amigas "cuarentonas" pero sería interesante descubrir porque a esta edad somos tan maravillosas, no os parece?

Empezaremos por las desventajas porque despues me voy a lucir:

Primera: Arrugas incipientes en el entrecejo, comisura de los labios (a mi estas me matan), arrugas en los ojos y alguna que otra arruguita en el alma.....

Segunda: Las carnes no son lo que eran, abdomen flácido (a mi me lo pusieron en un informe médico y casi me los cargo), hay que "tirar" de pantys porque las piernas van acumulando grasilla, los pechos van notando la fuerza de la gravedad y ya no miran al cielo e incluso la melena que siempre habiamos llevado al viento ahora parece que está más crepada y que los anuncios de Pantene no estan hechos pa´nosotras...

Tercera:Tenemos un pasado de 40 años!! y a veces duele, es la edad en la que empezamos a comprobar realmente que la gente "se va", los padres de nuestros amigos por ejemplo, e incluso los nuestros..; vemos como nuestros hijos se equivocan una vez tras otra y no podemos impedirlo porque nosotros tambien tuvimos derecho a equivocarnos a su edad, pero chicas: es una gran desventaja y por lo tanto le vamos a dar la vuelta y vamos a quedarnos con la parte buena!!!


Ventajas: os lo explico mañana que se despierta mi pequeña (2 añitos)

No hay comentarios: