sábado, 7 de febrero de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA: VENTAJAS!!



A los 40 la vida se ve muy diferente. Cuando tienes 20 solo te importa el presente, el presente llena todos tus minutos y sea bueno o malo, te haga sufrir o llorar, es lo único que importa.


Pero a los 40 amigas, y vosotras lo sabeis muy bien, muchos de nuestros pensamientos los ocupa el pasado, pensamos en lo que hicimos correctamente, pensamos en donde la "cagamos" abiertamente, pensamos en lo que nunca más volveríamos a hacer y sobretodo nos llena de energía esa maravillosa frase que dice: "ESO A MI AHORA NO ME PASARIA".


Por lo tanto, huelga decir, que estamos en la mejor edad para, decidir sobre nuestra vida sin miedo a equivocarnos (eso ya lo hicimos), decidir si el modelito de ese día nos queda bien ó mal (qué nos importa lo que digan los demás!!!) ya conocemos nuestro cuerpo y nuestros defectillos (lease desventajas a los 4o.....ji ji) y vivimos con ellos y sabemos perfectamente que con nuestra experiencia en la vida no habrá ninguna nube que nos tape el sol.


Abrazos a mis cuarentonas!!!


El próximo capitulo estará dedicado a un grupo de amigas maravillosas que tienen una "sensibilidad infinita", no os lo perdais....
P.D. La imagen es un cuadro que pintó mi padre Eugenio Garcia Gabriel (Garci)

5 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Llegué para dejarte un saludo....además veo que a partir de los 40 está la plenitud


pacobailacoach.blogspot.com

¿comnoces el coaching?

Glory dijo...

Hola Pablo, pues gracias por ser el primero en escribir en mi blog.
No tengo mucha práctica y digamos que todavía estoy aprendiendo, pero espero poco a poco ir haciendolo mejor.
Por cierto, no sé que es el coaching!
Saluditos

carme manresa dijo...

Hola Gloria bienvenida al mundo "bloguero"
Besos para ti y para Raquel.

Ana Mª Galvez dijo...

Hola Gloria soy Ana de Aranjuez, me han gustado mucho estos articulos que has escrito,y llevas toda la razon en ellos. Sigue escribiendo.
Un beso

Glory dijo...

Gracias a ti Ana!! encantada de escucharte por aqui!! Todo bien??
Como va por mi tierra? Qué ganas tengo de ir.. espero que sea pronto... Si quieres hazte seguidora del blog y recibirás todas las entradas.
Un beso muy fuerte!!