martes, 22 de septiembre de 2009

SQM AL DESNUDO Eva Caballé

Desde aquí darte las gracias Eva.

http://nofun-eva.blogspot.com/2009/09/mcs-naked-noruega.html


Desde tu habitación estás consiguiendo que una enfermedad como el Síndrome de Sensibilidad química deje de ser desconocido para miles de personas.
Con la publicación del artículo "SQM al desnudo" has "desnudado" al 5% de personas que padecen esta enfermedad, todas ellas se han sentido identificadas con tu artículo y los familiares como yo no podemos menos que darte mil gracias por haber llegado a la "fibra" de tantísimas personas nada menos que en 8 idiomas diferentes.

Este artículo va a tener mucha más repercusión de la que se pueda imaginar y, estoy segura que el eco va a escucharse durante muchísimo tiempo; se colará por las rendijas de las casas y cuando una maravillosa mama le quiera poner la colonia a su nena para ir al colegio, pensará en tu articulo, dejará la botellita encima de la mesita y pensará en ello un día más; cuando esa mamá tenga el cubo de la fregona preparado y abra la botella de detergente con "olor a pino", mirará a sus pequeños jugando en la alfombra a 1 centímetro del suelo y volverá a dejar la botella en el armario y dejará pasar un día más....

Estoy segura que a partir de este artículo y de todos los movimientos que se están haciendo para que la gente conozca esta enfermedad y sea consciente de su gravedad, cada vez que vayamos a utilizar algo químico que pueda afectar a nuestra salud y la de nuestros hijos y seres queridos, pensaremos seriamente en ello y...
dejaremos pasar un día más.......

Hasta que esos días se conviertan en meses y los meses en años, y las personas empiecen a amarse a través de su propio olor personal e intransferible y lo innecesario deje de ser tan importante.

Gracias a Eva, Mariajo, Isa, a mi hermana Raquel por su eterno optimismo y todas las personas que haceis que esta enfermedad deje de ser invisible para tantísima gente.
Desde mi humilde posición, (que no es más que la de "una hermana con mucha empatía")estoy aqui para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Tenéis el corazón muy grande, vuestra capacidad para moveros está limitada pero el mundo acabará a vuestros pies.