miércoles, 5 de agosto de 2009

Que hacen los novios en las bodas cuando les sobran padres???


A ver como explico esto sin que os hagais la "picha un lío", y lo siento por ser grosera pero es que la cosa tiene guasa.

Imaginate que estás preparando tu boda con ese maravilloso hombre de tu vida, ese que has tardado un hue... en encontrar, o sea, media vida, pero cuando lo encuentras dices: ME CASO!! no sea que se me escape. Y cuando empiezas a hacer la lista de invitados, plof.....!! empiezan los problemas de parentesco porque no te habías planteado, es que, ni por asomo, que tu tienes un par de padres y un par de madres y tu novia también, es decir:

Tus papis se separaron hace unos añitos y como es normal han rehecho su vida porque como dice un filósofo (que no me acuerdo como se llama), "no hemos nacido para estar solos".

A lo que vamos: tu papi tiene novia y tu mami tiene novio y suman CUATRO en la mesa presidencial (esa mesa que tu habías pronosticado con 6 personillas felices emocionadas y con el moquillo colgando de emoción).

Y otra vez a lo que vamos: el papi de tu novia tiene novio, y la mami de tu novia tiene novio.....

perdón,.,.... me estais siguiendo????????

Por lo tanto, como quien no quiere la cosa nos hemos juntado con CUATRO adultos con ganas de marcha por parte del novio y CUATRO adultos no menos animados por parte de la novia.

Los VERDADEROS padres quieren estar al ladito de sus hijos en ese día tan especial, normal verdad? que menos!!!! pero aqui es cuando entran los "acoplaos" con cariño, pero ACOPLAOS!, y dan su versión de lo que "debería ser" la boda de sus hijastros:

"Pues a mi no me parece bien que te sientes con tu ex en la mesa presidencial... y yo que quieres que haga durante el banquete, comerme los mocos? qué quieres que todo el mundo me mire? para eso voy a comprarme yo un traje de Dg (lease Dolce Gabanna), para estar en un rincón sin que nadie me vea? que te lo has creído tu que vas a estar toda la boda del bracito de tu ex como si no pasara nada?? JA!!!!, lo tienes claro!!, o hablas con tu hija-o o HABLO YO!!!!


Pasado el primer momento de mala leche no creais que la cosa mejora, no, cada día que pasa es peor, y los hijos se plantean si casarse o irse de luna de miel directamente y casarse en Thailandia con un pareo de flores y sin testigos.


Y digo yo, porque no hay nuevas leyes en lo referente a las bodas con CUATRO PADRES!!! ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO!!


Mi propuesta es: que vayan los padres "biológicos"a la boda, y los cuatro que sobran se peguen una FARRA por todo lo alto, que cojan un mierda de cojon.... y que al otro día cuando se levanten por la mañana TODOS resacosos a ninguno se le ocurra preguntar:
qué, como fue la boda....???