jueves, 27 de mayo de 2010

Seguimos mirando hacia adelante....


Sigo con mis "avances".

Mi hermana Raquel lleva dos semanas que se OLVIDA de dónde ha dejado sus mascarillas, ya no las utiliza casi nada.

Ha vuelto a nacer, no puedo decir otra cosa.

El otro día estuvimos de compras por la zona concurrida de tiendas de Malgrat (población costera) donde ella tiene el camping; yo no paraba de oler colonias, perfumes, ambientadores de las tiendas y la miraba pensando que era increible que no dijera nada de nada. Estuvo probándose ropa en una tienda que hace tres semanas no hubiera podido ni siquiera entrar porque hasta la ropa nueva "apestaba" a ambientador.

Ella, simplemente, feliz, como cualquier persona que disfruta de un dia de tiendas. Me dí cuenta que estaba yo más preocupada de los olores que ella mísma, a mi no me molestan en absoluto pero estoy tan concienciada que los huelo a mil metros, y ella ni caso, totalmente metida en su papel de "compradora compulsiva".

Si, realmente, increible, pero cierto.

Se pinta los ojos, se maquilla, se arregla cada día para salir a la calle aunque sea a por el pan y su cara irradia felicidad, se hace hasta PESADA de lo feliz que se siente, no para de decirle a todo el mundo lo bien que se encuentra, aunque no hace ninguna falta porque todo el mundo que la conoce (vivimos en un pueblo pequeño y una mujer con mascarilla es tristemente conocida) le dice que la ve muy bien ultimamente. Ha sido un cambio tan radical que le preguntan cómo lo ha hecho y ella siempre contesta: "Mi hermana que me enchufa a la máquina y me deja como nueva", estoy harta de decirle que es un dispositivo médico certificado por el Ministerio de Salud, pero ella " en sus trece" con la "máquina"......

Estoy feliz de dar esta noticia y cada dia me levanto pensando en el día que se me ocurrió tocar a la puerta de esta empresa y decirles: "Quiero saber cómo funciona eso que quita el dolor", nunca pensé ni por lo más remoto que el resultado sería tan espectacular pero asi ha sido y lo veo cada día en ella.

Son muchas las personas que se estan beneficiando de sus resultados, pero al no haber pruebas con la SQM (Sindrome quimico múltiple) me la jugué a una carta: si le iba bien BINGO y si le iba mal, por lo menos lo habíamos intentado.

Sigo diciendo que aqui me teneis para lo que necesiteis.

Os seguiré informando de su evolución.

Gracias por escucharme amig@s..