jueves, 27 de mayo de 2010

Seguimos mirando hacia adelante....


Sigo con mis "avances".

Mi hermana Raquel lleva dos semanas que se OLVIDA de dónde ha dejado sus mascarillas, ya no las utiliza casi nada.

Ha vuelto a nacer, no puedo decir otra cosa.

El otro día estuvimos de compras por la zona concurrida de tiendas de Malgrat (población costera) donde ella tiene el camping; yo no paraba de oler colonias, perfumes, ambientadores de las tiendas y la miraba pensando que era increible que no dijera nada de nada. Estuvo probándose ropa en una tienda que hace tres semanas no hubiera podido ni siquiera entrar porque hasta la ropa nueva "apestaba" a ambientador.

Ella, simplemente, feliz, como cualquier persona que disfruta de un dia de tiendas. Me dí cuenta que estaba yo más preocupada de los olores que ella mísma, a mi no me molestan en absoluto pero estoy tan concienciada que los huelo a mil metros, y ella ni caso, totalmente metida en su papel de "compradora compulsiva".

Si, realmente, increible, pero cierto.

Se pinta los ojos, se maquilla, se arregla cada día para salir a la calle aunque sea a por el pan y su cara irradia felicidad, se hace hasta PESADA de lo feliz que se siente, no para de decirle a todo el mundo lo bien que se encuentra, aunque no hace ninguna falta porque todo el mundo que la conoce (vivimos en un pueblo pequeño y una mujer con mascarilla es tristemente conocida) le dice que la ve muy bien ultimamente. Ha sido un cambio tan radical que le preguntan cómo lo ha hecho y ella siempre contesta: "Mi hermana que me enchufa a la máquina y me deja como nueva", estoy harta de decirle que es un dispositivo médico certificado por el Ministerio de Salud, pero ella " en sus trece" con la "máquina"......

Estoy feliz de dar esta noticia y cada dia me levanto pensando en el día que se me ocurrió tocar a la puerta de esta empresa y decirles: "Quiero saber cómo funciona eso que quita el dolor", nunca pensé ni por lo más remoto que el resultado sería tan espectacular pero asi ha sido y lo veo cada día en ella.

Son muchas las personas que se estan beneficiando de sus resultados, pero al no haber pruebas con la SQM (Sindrome quimico múltiple) me la jugué a una carta: si le iba bien BINGO y si le iba mal, por lo menos lo habíamos intentado.

Sigo diciendo que aqui me teneis para lo que necesiteis.

Os seguiré informando de su evolución.

Gracias por escucharme amig@s..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esque estoy viviendo un sueño,cada dia que noto que me empieo a encontrar otra ve mal,me digo a mi que"esta vez no funcionara igual,algun dia me tendra que fallar y me quedare a cuadros e igual de malita y cansada..."pero vuelvo a ponerme y vuelvo a sentirme bien,mas que bien,pues el estar dia dia con sumo dolor, agotamiento,mal humor,encierro...es algo muy duro y este bien estar me devuelve la alegria,estoy volviendo a comunicarme con el mundo,con la gente,no solo por volver a salir a la calle,que ya es mucho,es el hecho de poder hablar seguido,sin que me pese la lengua,que me vea capa e pensar y hablar a la vez,estar de pie un rato y no esatr sufriendo horrores y temer que igual ya no vas a poder andar en todo el dia por soportar ese rato mas de la cuenta.

Hoy he corrido instintivamente,tenia prisa y he corrido,a los 4 pasos me he dado cuenta y me he asustado,pues me ha dado miedo que algo me doliese de golpe,porque ya no recordaba que era,porque he soñado muchas veces que salgo corriendo para llegar a aquello que esta tan lejos y se me hace tan pesado llegar.hoy he corrido,he podido,ayer toque un caballo,hoy he salido de cena,me he pasado el dia entero fuera de casa y aqui estoy,a las 3 casi de la madrugada,escribiendo,contenta,con ganas de que llegue mañana e ir al baricentro!!!!!por primera vez en 2 años !!! podre ir de paseito por alli !!! esas cosas tan simples ahora para mi son grandes aventuras.

maría dijo...

Raquel y Gloria, eso de correr, etc... usar menos la mascara... eso ESO es lo que sentía yo cuando estaba en Islandia el verano del 2008. Ahora ya no puedo viajar en avión porque los óidos con el tema de las mucosas y el sjogren no me compensan la presión y es una tortura china, de las de querer que abran para bajarse (me pasó el año pasado y no sé cuándo volveré a volar)... y eso, que no puedo moverme mucho. Pero para mí el aire, la comida y el agua de Islandia en verano fueron mi medicina. También mejoré cuando estuve en la val d'Aran y en Ordesa hace un tiempo, pero claro, vuelta aquí y vuelta a lo mismo.

Besos

Glory dijo...

Si Maria, la verdad es que seguimos sorprendidas pero felices. Ojalá vuelvas a sentir la felicicidad de esos días. Un beso fuerte y ánimos!! Si quieres mandame un mensaje con tu teléfono y hablamos, no lo publicaré. De dónde eres Maria?

maría dijo...

Ya tengo el tuyo, me lo pasó Raquel. Ya te llamo esta semana (a ver si me acuerdo, que estoy atabalada con la casa nueva, uff). Estoy en el facebook de Raquel también.

Anónimo dijo...

Hola Maria,me suena lo que explicas de Islandia,me parece que he hablado contigo a travez del chat del FBook.

Mira...a mi tambien me ha pasado eso gracias al camping que tengo en la playa,en primera linea,sueño cada temporada con volver a ir porque mejoro mucho,esa brisa limpia del mar me recompone,sientes como estas mas ligera y puedes hacer mas cosas y es alucinante como solo apartarte unos pasos de la arena de la playa ya vas notando como van apareciendo los sintomas.

Ese fin de semana incluso no he querido ir,para disfrutar de un fin de semana a mis anchas en casa sin niños y eso que es para mi mi vida el ir alli,para que te hagas una idea de la sensacion que tengo,es la de poder estar como alli,en primera linea del mar,sin necesidad de estar alli,a una hora de camino,en medio de estos aires siento que ya puedo vivir mejor.

De todas maneras,sigo cuidandome,pues el dolor aun esta,no desaparece,igual que la sqm,aun esta ahi,pero es como una terapia de alivio,como mi medicina,que cuando veo que ya no puedo mas,o antes de eso,me la tomo,es fascinante poder saber que puedo contar con esto.Seguiremos investigando por nuestra cuentam,pues esta claro que los medicos no nos van a ayudar en nada.

Raquel

Unknown dijo...

Hola, soy la madre de una enferma de SFC y SQM.... cómo puedo tener más información sobre la máquina "milagro"

María dijo...

Hola Raquel, sí que nos tenemos de contacto en el fb.
Tengo que llamar a Gloria, que me diste el número y entre lo mal que estoy y que cuando estoy menos mal trabajo en la mudanza que tenemos entre manos...
Besos

La Voz de Aranjuez dijo...

Ánimo, se os sigue mucho desde Aranjuez.

Hay personas que se acuerdan de vuestro padre, yo no, soy un poco joven o desmemoriado, pero he leido las intervenciones de Gloria en el foro.
Por cierto, mi mujer se llama así.
Ewspero que Raquel mejore.
Un abrazo

Glory dijo...

Gracias por seguirme amigo. Hace tiempo que no entro por el foro de Aranjuez, primero por la enfermedad de Raquel y ahora por falta de tiempo pero voy a hacer lo imposible por entrar más a menudo ya que encontré gente maravillosa que me ayudaron muchísimo en mi busqueda.
Me alegro mucho de que me sigan por allí, ojalá pueda ir pronto a veros. Saludos y felices fiestas del motin que son ahora en agosto verdad??

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.