lunes, 29 de junio de 2009

MICHAEL, QUE ESTAS EN LOS CIELOS...



Para mi, una de las mejores actuaciones....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de vele en oncierto en el 92 en el estadio olimpico de barcelona"dangerous"fue espeluznante,alucinante,he ido a uchos conciertos,pero este me dejo huella como espectaculo,sonido,baile....impresionate,acia que la emociones te brotasen,cuando empez "billi gen" lo alargaron y se lo montaron de tal manera que cuando empezo la cancion me emocione de tal manera que temble y llore,iba con alguien qe solo me acompañaba y que decia que a el no le gustaba nada ,os aseuro que lloro tambien,quien no llva una cancion de el en su recuerdo en el trancurso de su vida?
seria asi o asa,pero lo que es seguro es que era un genio en lo suyo y que algo asi costar repetirse.
raquel

María José Moya dijo...

De acuerdo con Raquel. Qué pena que yo no llegué a verle nunca en directo. Como profesional de danza clásica que un día fui, me hubiera encantado.

Un detalle: con el buitreo económico de su alrededor, que sigue después de irse, el video este ha sido retirado ("Este video ya no disponible debido a una RECLAMACIÓN de COPYRIGHT realizada por IFPI").

Además, en el canal oficial de Michael Jackson en YouTube se han añadido más videos de él tan sólo un día después de su fallecimiento (hace falta tener estómago) pero llenitos de propaganda tanto enlazados dentro de los marcos de los videos como en la parte superior del nombre del canal...

Los que le rodeaban, siguen frotándose las manos haciendo negocio. Y los que ahora van a salir porque con su muerte piensen que tienen vía libre para ir por los platós, etc. etc.

En fin, aún quien le pese, un genio de la música y el baile, irrepetible.

Glory dijo...

Qué sinvergüenzas!! ahora van y nos quitan sus videos.
Tienes razón, ahora todo el mundo le quiere mucho.
Dónde estaban todos esos famosos que le ensalzaron en su entierro cuando le criticaba el undo entero y le trataban de pedrastra?? Yo no ví a ninguno de ellos defenderle como lo han hecho despues de su muerte. Muchos sinsabores le hubieran ahorrado si lo hubieran defendido en su momento, porque naturalmente la voz de esas personas hubiera llegado mucho más lejos que la de unos simples mortales como nosotros...