jueves, 4 de junio de 2009

HA RESURGIDO COMO EL AVE FENIX.... y se acabó la historia de amor virtual




Cuando empecé esta historia de amor, sentía tanto dolor en mi corazón al ver como mi hermana iba perdiendo su vida poco a poco; un día era una mascarilla, al otro día aparecía con gafas negras, unos días después era una gorra por la sensibilidad al sol, a los químicos, a los olores, a todo.......


Nadie sabía si mejoraría ó empeoraría cada día más, las expectativas eran bastante pesimistas, ni siquiera los doctores podían animarnos: una enfermedad emergente, sensibilidad a los quimicos, está muy cargada de tóxicos, ha de comer TODO ecológico, la mascarilla cada vez más potente etc etc etc...


Cuando empecé esta historia, ella casi no podía salir de casa, una hora fuera le suponía un par de días de encierro, de urgencias con síntomas de deshidratación por no poder ni comer ni beber absolutamente nada y yo...... no sabía que hacer.


No podía ayudarla, no tenía ni puta idea de cómo hacerle superar algo que a mi misma me superaba..... no puedes dar ánimos cuando tienes el corazón hecho añicos.. pero entonces se me ocurrió: voy a hacer que olvide la realidad, voy a crearle un mundo virtual, voy a hacer que sus sueños se vuelvan realidad, y así lo hice.


Si no podía cambiar la realidad, haría que viviese un gran amor, que soñase con alguien que la entendiera, que pudiese apoyarse en su hombro y llorar o reír y así empezó esta historia de amor que hoy toca a su fin.


Aunque su enfermedad sigue ahí implacable, ha bajado su carga tóxica, debe cuidarse mucho y no sabe en qué momento puede volver a ser tan duro como fue el principio, pero esta historia debe acabar porque ha llegado el momento que con su fuerza y coraje empiece a vivir su propia historia de amor, una historia de amor que ahora debe empezar con sus hijos, sus nuevas amistades, su familia y su optimismo.


Raquel, esta historia tiene que terminar para dar paso a la realidad y tu yo sabemos que la realidad muchas veces supera la ficción.


Un besazo y ánimos, ahora sabes que tu puedes.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como simpre que entro en este blog y leo...se me han caido las lagrimas.Tu sabes mejor que nadie por lo que he tenido que pasar ultimamente y yo se lo que has sufrido,ahora tambien descanso yo de poderte dejar un poco de margen al poder moverme mas por mi cuenta.Me ha costado mucho sacrificio y mucha angustia,pero lo consegui!!! sabia que algun dia mejoraria,que yo no me podria quedar de esa manera.Creo que despues de todo esto me doy cuenta de lo fuerte que se puede llegar a ser y se que aun me podrian pasar cosas peores,asi que aun tengo que dar gracias.
Toda esta situacion me ha llevado a hacer limpieza y he tenido la valentia de tirar todo aquello que una guarda desde hace años por miedo a hecharlo en falta algun dia y al fin y al cabo pasan los años y sigue enmoheciendose en un cajon sin servir para nada.
ahora empieza mi vida de nuevo e intentare vivirla disfrutando de toda la tranquilidad que he deseado siempre,con mis hijos a mi lado,los que me han dado las fuerzas sin saberlo para aguantar aqui,GRACIAS tambien a esas pedazo de amigas que he conseguido GRACIAS a esta enferedad,estamos unidas por el dolor,la fatiga y sobretodo por la sensibilidad,no solo la quimica.
A partir ahora mismo empieza mi sueño,y esque cada pequeña cosa ue he superado desdde que empece a mejorar ha sido gracias a mi empeño y cabezoneria por volver a ser algo NORMAL y tengo que correr riesgos,pero yo soy valiente y cada dia me pongo a prueba,asi que este fin de semana sera una prueba mas y un miedo mas a superar,EN TODOS LOS ASPECTOS,tu ya sabes.
un abracisimo de tu hermana y que te quiero muchisimo!!!!!sin ti no creo que lo hubiese superado.

Inma dijo...

Hay que ver, hay que ver!!!!!!!!!!!!!. Una mi ídola y la otra tb. ¡¡¡Hermanas teníais que ser!!!.

Llevo tiempo queriendo hablar con Raquel pero no tengo forma de contactarla.

Y ahora con más razón(me enteré de una marca de tintes ORGÁNICOS, no tires cohetes que se dejaron de fabricar no hace mucho ¡¡¡¡por falta de clientela!!!!, pero seguro que por Barna se encuentran).

Bueno ya iremos hablando ahora que os tengo más o menos localizadas guapetonas.

Espero que remontases de la última crisis(y que los del tribunal te tratasen bien y justamete). Ando "un poco" perdida, pero a ver si me pongo algo al día.

Un abrazo a la dos.

Glory dijo...

Gracias Inma, estamos en contacto. Le pasaré a Raquel la información de los tintes a ver que pasa.
Pronto voy a poner una entrada bastante interesante, por lo menos para mi, será una nueva historia que mi imaginación va creando día a día, espero plasmarla pronto en el blog.
Un besote amiga